viernes, 16 de agosto de 2013

Sexualidad ¿Cosas de niñ@s?


Vaya, realmente no se como empezar. Así que pido una disculpa adelantada si algo no pudiste entender. Otra cosa, generalmente soy un poco frió al momento de escribir, así que hay muchas probabilidades de que te sientas ofendido al leer. Usare palabras SOECES (Malas). Si crees que te incomode, no sigas leyendo.  


Me harta y siempre me ha hartado que a los adolescentes nos vean como pendejos al momento de tocar algunos temas (Sexualidad, drogas, crimen), es cierto que realmente algunos lo son, ¿pero acaso nunca nos repiten por todos lados "No generalices"'? Son los adultos los que especialmente nos dicen esta frase, y son ellos los que nos tratan como imbéciles. Pues bien, para eso he creado este blog, para combatir las opiniones de algunas personas acerca de algunos jóvenes. El primer tema es... ¡Sexualidad!

Hace una hora, se empezó a emitir la rosa de Guadalupe, un programa que en vez de educar, idiotiza a la población joven y en menor cantidad, a la adulta. 

Sentí una increíble necesidad de cambiar de canal, pero tengo que admitir que tuve el morbo de ver el episodio (Me imagino que todos hemos caído en alguna entretenimiento barato alguna vez). El episodio trataba, en pocas palabras, de un adolescente cachondo que quería penetrar a la primer muchacha con buen culo que viera, y que se la pasaba masturbándose en el baño con una revista de su papa. Se la pasaba haciendo caras cachondas a sus compañeras y casi violo a una. 

También se nos ha dicho que todos tenemos una media naranja, en este caso, el muchacho encontró la suya; una joven 3 años mayor que el, con buen cuerpo, toda una puta. Esta señorita empieza a coquetear con el muchacho y terminan teniendo sexo todos los días. Después los descubren, los papas se pelean y luego mágicamente todos se hacen amigos. Fin. 

Una hora de mi vida desperdiciada. ¡Ah! y gracias televisa, mi abuela vino a hablarme de sexo después de ese capitulo.

 Ahora si, tratare del tema que se suponía que hablaría. Durante el capitulo el muchacho le repetía a la madre "Esas son cosas de niños". Nunca he estado de acuerdo con la idea de que los padres tienen que hablar de sexo con sus hijos, a mi nunca me dijeron nada de eso, y tampoco lo hicieron en la escuela, y no tengo hijos regados por todos lados, pero hay casos en los que si se necesita, pues el adolescente es retrasado mental voluntario, es decir, es pendejo porque quiere. Seria mejor que solo traumatizaran a los que necesitan saberlo y no a los que nos sabemos ya como funciona el aparato reproductivo de tanto hombres como mujeres.

Mis amigos de secundaria (Estoy en prepa), alardeaban de muchas cosas acerca del sexo,  y ninguno sabia que era un orgasmo, y solo uno no sabia que los senos servían para dar leche a un bebe.

Otra cosa que satanisan demasiadas personas e instituciones religiosas, es, la masturbación. Recuerdo una vez que los libros de texto de sexto grado decían que no pasaba nada malo si lo hacías, y si, no pasa nada malo, mientras no lo hagas 20 veces al día, todos los días. Eso ya es de enfermos.  

Creo que ya es todo por hoy. Durante esta semana estaré hablando acerca de la sexualidad hasta el próximo viernes en el que tocare el tema de las redes sociales o las drogas. Elijan ustedes.








No hay comentarios.: